Una Tutoría muy especial
Una de las grandes satisfacciones del Instituto José Luis López Aranguren es ver cómo sus alumnos, pasados los años, valoran aún más los cimientos que adquirieron en su centro de secundaria y bachillerato. Lo que más nos satisface a los profesores es la generosidad que demuestran hacia esta, que es su casa, transmitiendo sus experiencias personales a los alumnos de hoy.
Los días 24 y 25 de septiembre, Sergio Martín Alaínez, estudiante de cuarto cuso de Medicina en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Alcalá de Henares, ha tenido la amabilidad de dirigirse a todos los grupos de segundo de bachillerato exponiéndoles su experiencia a través de una preciosa clase de orientación educativa preuniversitaria. Su buen hacer y entusiasmo nos ha llenado de esperanza en estos momentos tan difíciles de pandemia.
Solo podemos decir que la Ciencia y el Humanismo caminan juntos en la persona de este futuro médico. Gracias Sergio por tu dedicación, por la buena tutoría y por querer tanto a tu centro el IES José Luis López Aranguren.