IES Y RESIDENCIA JOSÉ LUIS L. ARANGUREN

Calle Santo Tomás 10 - IES: 920 35 30 43 RES: 920 22 53 30

Artículos

Alumnado de carpintería visita WoodFloor

El pasado 15 de marzo alumnos y alumnas del Ciclo de Formación Profesional Básica de Carpintería y Mueble visitaron la empresa “WOODFLOOR”, en el polígono industrial de Vicolozano, dedicada a la importación y distribución de materiales para suelos y revestimientos de paredes.

Allí los alumnos tuvieron una Masterclass sobre los tipos de materiales decorativos y funcionales más innovadores que hay disponibles hoy en día para viviendas y locales comerciales. La clase a cargo de Álvaro Sánchez, gerente de Woodfloor, comenzó con las distintas tipologías de materiales, después de la pausa-café, Álvaro nos mostró las distintas técnicas de montaje de suelos, así como distintas consideraciones a la hora de instalar suelos flotantes sintéticos, calidades, aislamientos acústicos, materiales para calefacción por suelo radiante, remates, etc. A todos se les entregó documentación técnica, carpeta de apuntes y catálogos de los distintos productos que ofrece la empresa.

Los chicos y chicas se mostraron en todo momento muy interesados en las técnicas y sobre todo los materiales más modernos y decorativos, volviendo muy contentos de su primera Masterclass profesional.

Woodfloor es una empresa ubicada en Ávila, perteneciente al grupo MaxDecor, con 10 años de experiencia en la importación de materiales de construcción y decoración con el sello  KronoPol.